fbpx

Miles de Personas se Manifiestan en Berlin contra las Restricciones Anticovid

El pasado sábado 1 de agosto, miles de personas se manifestaron en Berlín en contra de las medidas abusivas tomadas por el gobierno.

Aunque los datos oficiales hablan de 17.000 personas, algunos datos extraoficiales dicen que fueron más de 1.000.000 de personas las que salieron a la calle a defender sus derechos más básicos.

El objetivo de la protesta fue el de manifestar la falta de acuerdo con las medidas de control y opresión que viene tomando el gobierno y que afectan significativamente al estado de salud emocional y económico del país.

Tras varios meses en los que la información contradictoria y las medidas abusivas han estado crispando el estado de ánimo e infundiendo miedo a la población, Berlín es la primera ciudad que sale a las calles a expresar su opinión frente a todo lo que está ocurriendo.

Son muchas ya las opiniones contrastadas que difieren de la opinión generalizada y «oficial» y muchas las personas que están denunciando medidas opresivas e injustificadas contra el bienestar de la población y la salud de la economía.

Opiniones alternativas COVID19

Cada día son más las voces que se alzan, incluyendo profesionales sanitarios y de toda índole, para denunciar la situación tan preocupante y ambigua que muchos de los gobiernos en Europa y en el resto del mundo están obligando a vivir a los ciudadanos.

Ya son muchas las opiniones censuradas y las voces que se están intentando callar en una campaña de desprestigio de toda opinión que no coincida con la que los gobiernos está propagando.

Esta es la primera de las muchas manifestaciones que están por venir y que defiende la libertad de expresión, de opinión y de libre información que tienen por derecho todos los seres humanos.