Lo más poderoso que vas a hacer en la Vida va a ser parir. Si consigues mirarte a los ojos en tu propio reflejo para después cerrarlos y comenzar a bailar con tu sombra, rebuscar en tu historia y resistir firme, vas a parirte a ti misma.
Un día, vas a parirte a ti misma.

De repente algo te atravesará hasta estremecerte y erizará tu piel hasta que duela, y a partir de entonces, ya no podrás mirar hacia otro lado.

Demasiado tiempo dormida, demasiado tiempo perdida, demasiado tiempo sola.

Un día vas a ponerte de parto y un parto Mujer, es imparable.
Un parto es como estar en medio de una poderosa tormenta eléctrica, majestuosa, amenazante, oscura…y a la vez llena de luz cegadora, de energía concentrada en un sólo momento y en un sólo lugar.

Vas a notar que tus sentidos se agudizan y una maldita necesidad de sacudirte. No vas a poder dejar de moverte, de mover tus caderas, estirar tu columna, sacudirte y retorcerte, llorar y reír a la vez, gritar, cantar…En un parto todo vale, todo lo que tú necesites vale:

¡que no te acallen, ¡que no te detengan!

Somos manada y en el viaje encontrarás a más, algunas perdidas, otras de parto a las que tal vez en ese momento no comprendas, y algunas recién paridas, con esa luz, con ese poder…

Somos manada y aprenderemos a cuidarnos, alimentarnos y darnos calor las unas a las otras.
En algún momento de la Vida deberás elegir entre la amargura y el amor hacia tí misma y justo ahí empezarás a gestarte.

Buscarás y buscarás, probarás cosas que jamás te atreviste a probar, cada célula de ti se transformará mientras tejas consciente la vivencia de tu propia gestación. Olfatearás, agudizarás tu instinto, sentirás más intensamente y tu sentido del gusto cambiará por completo.

Posarás las manos en tu Útero, olvidado, pervertido con desprecio de siglos y que empezará a latir al compás de la nueva Vida que estarás creando y tu parto será húmedo y cálido, sin más desgarros ni cicatrices porque éste parto es la cura para amarte criatura.

Dadora de Vida es tu Naturaleza, te lo debes por todo lo que sufriste y sufrieron antes de ti.

Escucha La Llamada, prepárate, acepta el desafío y Date a Luz. Luego explícalo, compártelo, cuéntalo, escríbelo, cántalo, báilalo, que nos llegue a todas y que todas nos nutramos de ti.

Un día Mujer, vas a parirte a ti misma

Autora: Elena Plaes

ÚNETE AHORA A EMPRESAS CONSCIENTES Y COMIENZA A CREAR UN MUNDO MEJOR

Un lugar donde poder darte a conocer y tener mayor visibilidad y alcance para llegar a más de 80.000 personas de forma mensual a través de la plataforma de Instantes del Presente.

Si tienes un proyecto con el que quieres mejorar el mundo y/o a ayudar a los demás a mejorar sus vidas a través de talleres, cursos, terapias y servicios o productos naturales para su bienestar y salud, te invitamos a que te unas al nuevo directorio nacional de Empresas Conscientes.

Un proyecto que nace de la necesidad de crear conciencia y de que cada uno, pueda aportar su granito de arena para crear un Mundo más Amoroso, más Saludable y más Consciente.

Deja tu Comentario

Comentarios

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress