Planes de Promoción de Actividades de Crecimiento Personal

Dale más visibilidad a tu proyecto y llega a muchos más clientes potenciales

¡Somos más de 75.000 personas interesadas en Crecimiento Personal, Terapias Alternativas y Salud Natural!

Más de 14.000 contactos en nuestra lista de email

Una media de 3.000 visitas diarias a nuestra página web. 

Más de Más de 58.000 contactos en nuestra página de Facebook. 

Plan Yogui. Comunicación y Promoción a través de la Sección

Empresas Conscientes.

1 año entero de promoción y comunicación de tu proyecto en nuestro directorio para que nuestros más de 75.000 seguidores e interesados en Crecimiento Personal, Salud Natural y Terapias Alternativas, conozcan tu actividad y puedan acceder a ti de una forma rápida y sencilla.

\

FICHA COMERCIAL

Ficha Comercial en la sección Empresas Conscientes de la web de Instantes del Presente donde aparecerán tus datos básicos de contacto.

Nombre
Dirección postal
Página web
Redes sociales,
Teléfono,
Horarios…etc.

Actualmente tenemos un tráfico entre 3.000 y 14.000 visitas diarias en nuestra web de clientes únicos, clientes que tendrán la oportunidad de acceder a la sección donde tu proyecto estará anunciado.

Además, el cliente una vez dentro del directorio, podrá localizarte a través de filtros de búsqueda que facilitarán vuestro encuentro rápidamente a través de enlaces directos a tu web, teléfono…etc

\

ESPACIO EN LA NEWSLETTER

Cada mes enviaremos la newsletter de Instantes del Presente a nuestra lista de e-mails de más de 14.000 suscriptores promocionando la sección de Empresas Conscientes.

De esta manera poco a poco acercaremos esta nueva sección a nuestros lectores creando una relación cada vez más cercana entre Instantes del Presente, Empresas Conscientes, Clientes y Terapeutas/Facilitadores.

 

\

1 PUBLICACIÓN MENSUAL A TRAVÉS DE FACEBOOK ADDS

Desde hace 4 años, miles de personas nos siguen a diario, muestran su interés e interactuan en nuestra red social de Facebook.

Haremos 1 publicación al mes en nuestro Facebook, promocionando a través de Facebook Adds (Publicidad pagada) la sección de Empresas Conscientes y llevando todo el tráfico posible a esa sección en concreto. (60.000 seguidores en Facebook).

Además, también de manera mensual, compartiremos esta sección en grupos de interés en los que habitualmente publicamos nuestros contenidos.

\

3 ENVÍOS EXCLUSIVOS A LA LISTA DE MAILS

3 envíos exclusivos anuales a la lista de e-mails de 14.000 suscriptores, promocionando específicamente la sección de Empresas Conscientes.

De esta manera el alcance de difusión y comunicación en mucho más amplio y el envío estará totalmente enfocado en dar a conocer la sección de Empresas Conscientes y poner en contacto las personas (clientes potenciales) que os están buscando a nivel online.

Plan Gurú Marketing (Exclusivo para 12 empresas o profesionales)

1 año entero de acompañamiento, promoción y asesoramiento continuados para que tu proyecto alcance todo su potencial y despegue con más fuerza que nunca.

\

PRESENCIA EN LA PÁGINA DE INICIO Y EN LA PÁGINA DE CURSOS Y ACTIVIDADES

Nuestra página recibe una media de 3.000 visitas diarias. Para aprovechar todo este tráfico, durante 12 meses tendrás presencia como actividad destacada en estas secciones. Todas las actividades que figuren en esta sección estarán impulsando  la campaña concreta que estemos promocionando en ese trimestre.

El objetivo es estar constantemente reforzando un conjunto de acciones que finalmente son las que van a proporcionar los resultados finales.

\

3 ENVÍOS EXCLUSIVOS + SEGUIMIENTO

Cada envío exclusivo se envía en 3 fases.

La 1ª fase se envía a toda la base de datos.
La 2ª fase de hace un recordatorio, enviándolo de nuevo a todas aquellas personas que abrieron el e-mail.
La 3ª fase se envía a la totalidad de todos aquellos que en los dos e-mails anteriores hicieron click en los enlaces. De esta manera se optimizan al máximo los resultados de cada promoción por e-mail.

Con los envíos exclusivos se potencia al máximo los resultados del envío puesto que los contactos reciben una sola actividad.

\

1 PUBLICACIÓN EN FACEBOOK AL MES SELECCIONADA

Todo lo que se publique en Facebook, irá con la intencionalidad de generar tráfico y captar suscriptores, de tal manera que existirá un asesoramiento para conseguir este objetivo y optimizar al máximo el resultado de estas publicaciones.

Todas las publicaciones llevarán una inversión en Facebook Adds de 240€/año para maximizar su visibilidad y potenciar los resultados.

\

ENVÍO DE 12 NEWSLETTER AL AÑO

Contamos con una base de datos de clientes interesados en Crecimiento Personal, Salud Natural y Terapias Alternativas de más de 14.000 contactos y con cientos de suscripciones que se van sumando mes a mes.

Todos los meses enviamos a esta base de datos una newsletter con toda la información relativa a nuestras empresas Gurú. Vídeos, sorteos, artículos, regalos, formación y terapias.

Todo lo que se envía en esta newsletter está enfocado para cumplir los objetivos que previamente se han trabajado con cada cliente, ya sea conseguir suscripciones, generar tráfico, conseguir que las personas se apunten a un curso o actividad…etc.

Todos los meses vamos variando la información que se genera en esta newsletter para que el contenido sea muy dinámico y atractivo.

El objetivo es proporcionarle siempre a nuestros contactos información de valor y calidad para que las newsletter tengan un gran impacto y elevar los resultados finales.

\

SUSCRIPCIÓN A INSTANTES VINCULADA

Cada mes Instantes del Presente usará como Lead Magnet (Gancho para captar suscriptores) uno de los info-productos gratuitos de cada Gurú. Al finalizar la campaña mensual, los datos de estos suscriptores, se cederán de forma legal a la base de datos del cliente.

El objetivo es proporcionar siempre a nuestros contactos contenidos de valor variados para dar a conocer el producto del cliente y generar suscriptores tanto en su base de datos como en la nuestra.

\

1 SESIÓN MENSUAL DE 1 HORA DE ASESORAMIENTO EN MARKETING CONSCIENTE

Se irá trabajando sesión por sesión, todos los aspectos necesarios para optimizar al máximo los resultados del plan Gurú, trabajaremos temas tales como:

– Diseño web.
– Contenidos.
– Blog.
– Facebook.
– Email Marketing.
– Funnel y captación de suscriptores.